< REGRESAR



Empresa orgullosamente mexicana, inicia en 1988, con el objetivo de brindar servicios enfocados a las áreas de salud, inicialmente para abastecer material de curación. El concepto de Servicio Integral, inicia sus actividades por el dinamismo de gente profesional , inicia con tan sólo un proyecto innovador en la integración de servicios de laboratorio, logrando a través del esfuerzo conjunto, impactar fuertemente en nuestros clientes. Ha logrando la penetración comercial en importantes estados de México (Jalisco, Guanajuato, Colima, Michoacán, Zacatecas, Toluca, Edo. De México). Siendo el principal prestador de este tipo de servicios en México. Actualmente somos prestadores de servicios integrales de cirugía de Mínima Invasión y Esterilización.







iphone

Misión

Somos una empresa que innovamos, proponemos y resolvemos la problemática real de las instituciones de salud, con sistemas que satisfacen las necesidades de cada uno de nuestros clientes que hacen necesaria nuestra presencia mejorando sustancialmente la calidad de nuestros servicios y productos. Estamos comprometidos con nuestra labor, mediante personal competente, responsable, apoyando en una organización que mejore cada día, manteniendo un nivel de calidad único, con tecnología de vanguardia que conserve nuestra imagen y prestigio empresarial

Visión

Mantenernos como una organización lider en el ramo de los servicios integrales relativos a la salud humana operando conforme a estándares internacionales de calidad.

Objetivo

Nuestro compromiso es ofrecer productos y servicios integrales de calidad relativos a la salud.

Conoce

Nuestros Valores

En Intermet Ofrecemos las mejores Soluciones a tu medida