< REGRESAR

Planeamos, diseñamos, equipamos y provisionamos los insumos necesarios para crear la Central de Esterilización ideal, acorde a las necesidades de su hospital cumpliendo con las normativas nacionales e internacionales. Le Brindaremos una Central de Esterilización de Alta calidad, que proporcionará a su hospital la máxima seguridad para sus pacientes personal y medio ambiente. Ofrecemos:

1 . Analisis, planeación y diseño de la central de esterilización.

2 . Instalamos y equipamos acorde a las necesidades del área física, así como presupuestales, gracias nuestro amplio portafolio de productos.

3 . Brindamos apoyo técnico para la conformación de sets de instrumental quirúrgico.

4 . Realizamos capacitación continua a su personal, por profesionales altamente calificados, que brindarán a su personal la seguridad y confianza para los procesos a realizar.

5 . Contará con servicio técnico para los equipos instalados. Proporcionamos los mantenimientos preventivos y correctivos que se requieran.

6 . Sistema de trazabilidad para su central de esterilización que garantizará la monitorización de sus procesos, lo que le permitirá alcanzar altos estándares de calidad.

Ver PDF con información de Esterilización


En Intermet Ofrecemos las mejores Soluciones a tu medida