< REGRESAR

about

Descripción:

Un esterilizador para todas las necesidades de su departamento El ciclo estándar rápido de 28 minutos, combinado con el proceso de esterilización seco y delicado, hace del compacto STERRAD® NX® la elección ideal para cualquier departamento en el que sea esencial recuperar instrumentos rápidamente. STERRAD® NX® eleva el estándar de los cuidados proporcionándole instrumentos estériles y envasados cuando los necesita. Una duración del ciclo estándar de 28 minutos para la mayoría de los dispositivos quirúrgicos, o un ciclo avanzado de 38 minutos para endoscopios flexibles de canal sencillo garantiza una recuperación de instrumentos rápida y elimina la necesidad de inventarios duplicados Como el resto de sistemas STERRAD®, STERRAD® NX® es inocuo para los profesionales sanitarios, los pacientes, el instrumental y el entorno. Los productos secundarios del proceso son oxígeno no tóxico y vapor de agua. Requiere una toma de corriente estándar sencilla, lo que combinado con su compacto tamaño permite la máxima movilidad. No se necesitan impulsores de calor, tuberías, aireación ni ventilación especiales Incluye un innovador software que mejora la seguridad, la conexión a red y las funciones de diagnóstico


Especificaciones Técnicas


Tiempo de ciclo total:28/38 minutos
Ciclos estándar/avanzado.
Temperatura del ciclo:Menos de 55 °C
Altura
Anchura
Profundidad. Solo el sistema: 83,4 cm
55,9 cm
80,6 cm. Sistema con carrito:157,7 cm
60,9 cm
88,8 cm
Configuración de la cámara de esterilización:Rectangular.
Volumen de cámara total:51,3 litros.
Volumen de cámara útil:30 litros.
Estante de dos niveles:31,2 cm x 59,9 cm (Anch. x Prof.).
Cámara Colocación:En encimera o montado en carro para movilidad,
Conexiones: Circuito monofásico dedicado con cables fase-neutro dedicados.
Cable de calibre suficiente para mantener 220–240 VCA con 10 amperios de corriente continua y 20 amperios de corriente momentánea.* *El esterilizador STERRAD® NX® dispone de una bomba de vacío que hace que el esterilizador consuma 20 amperios de corriente durante 1 o 2 segundos cuando se inicia la bomba. Si el calibre del cable es demasiado pequeño, cuando la bomba de vacío inicie el voltaje de línea en la toma de corriente, caerá a un nivel que puede hacer que el esterilizador se reinicie. Inste al electricista a usar una calculadora de caída de voltaje para garantizar que el voltaje de la línea en la toma de corriente no caiga por debajo de 198 voltios de CA durante esos 1 o 2 segundos de consumo de corriente a 20 amperios.


Requisitos de servicio


Mientras está en funcionamiento, el sistema STERRAD® NX® no se debe colocar a menos de 25 mm de una pared en la parte posterior.
El esterilizador se debe colocar en un sitio con espacio suficiente como permitir el acceso a los 4 lados del sistema. El acceso de servicio requiere un hueco mínimo de 61 cm sobre la parte superior y 61 cm a la derecha del sistema.
El receptáculo de alimentación debe colocarse de 30,5 cm a 61 cm sobre el suelo.
Mientras está en funcionamiento, el sistema STERRAD® NX® no se debe colocar a menos de 25 mm de una pared en la parte posterior.
El esterilizador se debe colocar en un sitio con espacio suficiente como permitir el acceso a los 4 lados del sistema.
El acceso de servicio requiere un hueco mínimo de 61 cm sobre la parte superior y 61 cm a la derecha del sistema.
El receptáculo de alimentación debe colocarse de 30,5 cm a 61 cm sobre el suelo.
Temperatura del entorno operativo:18 °C a 35 °C
Humedad:10%-85% hasta 30 °C y reduciéndose de manera lineal desde el 85% a 30 °C al 70% a 40 °C
Altura
 Anchura
 Profundidad:74,3 cm
60,9 cm
88,8 cm.
Peso:62 kg.
Sistema de monitorización independiente (IMS):Permite la monitorización remota e independiente de todos los procesos y está disponible como opción.
Lector de código de barras:Disponible como opción.

En Intermet Ofrecemos las mejores Soluciones a tu medida